La bendicíon de una conciencia


¿Llamaremos a esto la bendición de una conciencia?, O más bien, la reparación de un pasado roto que nos arrastrará por su peso si no lo hacemos más ligero.

 Es curioso que a medida que envejecemos, cuanto más tratamos de darle sentido a la palabra de maneras que no podríamos haberle dado sentido cuando éramos niños, Nuestros cerebros se desarrollan, nuestros ojos se vuelven más críticos y de repente todo está conectado a todo, temores profundamente arraigados que de repente adquieren sentido cuando se vinculan con algo más.

 Un despertar repentino del contraste. A menudo algo totalmente opuesto. Algo que nunca tuvimos en la infancia, pero eso que nos hace ver lo incorrecto. De repente, nos damos cuenta de por qué somos quienes somos, por qué tenemos miedos y pesadillas que nos persiguen en medio del día y de noche cuando nuestros pensamientos se convierten en esclavos del pasado. Cómo, de niño, no podríamos haber visto los tóxicos que se propagan por nuestro entorno y nuestras pieles.

 Envenenando a un futuro en el que nos va a morder de manera opuesta, Este profundo despertar consciente de que nunca nos alimentaron de la manera correcta, nunca nos sostuvieron de la manera correcta, nunca nos trataron de la manera correcta. Y que cuando llega lo desconocido, nuestras cabezas salen como un sueño, Algo que se evaporará con cada duda que comience a resurgir. Hemos tratado con cosas impuras desde el principio y nos hizo sentir dolor por algo sin complicaciones.

 Una especie de amor honesto que proviene del alma y no del físico.

 Un amor libre de las obligaciones de un mundo humano donde los padres no ven el nacimiento de un hijo como un destino más que como el comienzo de una oportunidad. Una oportunidad para difundir más de esa pureza.

 Es triste decir que la mayoría de nosotros hemos lidiado con la falta de deseo, abuso y negligencia más de lo que todos merecemos. Algunas personas creen en los límites de un corazón humano y actúan de acuerdo con él. Solo les queda suficiente amor para alimentarse. Es todo lo que hemos conocido, Proyectamos el concepto de amor en cosas que son familiares, pero nunca justificadas. Aceptamos, pero nunca cuestionamos por miedo a que incluso los familiares algún día pierdan terreno de alguna manera, haciéndonos caer en el abismo negro de la incertidumbre.

 Todo se desconecta y nos obliga a juntar las piezas correctas, ser consciente es trabajar nuestro camino hacia la libertad  Vamos a superar esto, Podremos reconocer lo que es correcto para nosotros y si no es ahora, tal vez más tarde cuando nuestros demonios finalmente acepten la derrota y podamos descansar nuestro camino hacia la curación. Te lo prometo, lo haremos.

Comentarios

Entradas populares

10 Frases motivadoras

Frases de la película, la mujer invisible