Los pasillos del pensamiento

"No tienes que controlar tus pensamientos. Solo tienes que dejar de dejar que te controlen".

Dan millman

Sudo errores, reviviéndolos, invirtiendo demasiada preocupación en medio de la noche dentro de sus oscuros huecos.
Pican y arañan; mi corazón se aferra a su doloroso latido que no cura; La inseguridad desfila la mente en un carrusel de espejos adornados con bombillas gigantes que destacan cada intento fallido realizado el día anterior hasta que aprovecho el sonido para silenciar sus gemidos, silenciar sus burlas. 
Sisean dentro de mi médula, encrespan una cola puntiaguda ante sus colmillos, y todo se queda en silencio. Entonces respiro. De nuevo. Respiro para despejar mi espacio de cabeza, ampliar su extensión.

 Los pasillos del pensamiento hormiguean con energía; ideas renovadas me inspiran a dar algo significativo a otros hoy; mis palabras son necesarias para alentar; El propósito del día estará al servicio de las personas que anhelan ser apreciadas. Tales garantías queman el orgullo anterior, avergüenzan los pensamientos contundentes, recordándome el propósito de la vida. Somos tan ilimitados, tan poderosos como nuestras palabras habladas dentro. Cuando nadie más esté escuchando, háblate amablemente contigo mismo.

Comentarios

Entradas populares

10 Frases motivadoras

Frases de la película, la mujer invisible