Desafortunadamente

Al detenerte en la puerta, miraste el hermoso ramo que descansaba en tu escalón, sabiendo sin lugar a dudas que era otro regalo de tu misterioso admirador secreto.

Efectivamente, tan pronto como lo levantó en sus brazos, vio el elegante sobre negro metido cuidadosamente en la envoltura, su corazón revoloteando al recordar todos los mensajes pasados ​​que había recibido en los últimos meses.

A pesar de que los regalos te habían desconcertado y desconcertado al principio, las cartas dulces y bien escritas que recibiste con cada uno de ellos, habían disminuido lenta y constantemente tus defensas, hasta que finalmente no pudiste evitar sentirte emocionado solo por el al verlos, sus palabras sedosas a menudo te dejan pensando en ellos mucho después de que la carta haya sido leída y guardada.

Desafortunadamente, incluso después de todos estos meses, aún no tenía idea de quién se los enviaba, algo lo hizo aún más preocupante, considerando lo bien que parecían conocerte.

Sin embargo, a pesar de las preocupantes implicaciones, la peor parte fue el hecho de que no eran las únicas por las que tenía sentimientos.

Incluso antes de que comenzaras a recibir los misteriosos regalos y cartas, ya estabas en camino de desarrollar sentimientos por otra persona, y desafortunadamente, esos sentimientos solo se habían fortalecido con el tiempo, junto con tus sentimientos incipientes por tu admirador secreto. . En estos días, cada momento dedicado a pensar en cualquiera de ellos, estaba contaminado con sentimientos de culpa y confusión mientras luchabas contigo mismo internamente.

No importa de qué manera lo veas, ambas opciones no te traerán nada más que desamor al final.

Comentarios

Entradas populares

10 Frases motivadoras

Frases de la película, la mujer invisible